El iPad Pro de 9,7″ se retrasa al día 21 y tendrá cámara de 12MP y vídeo 4K


Siguen acumulándose rumores acerca del nuevo modelo de iPad (lo cual parece confirmar que se trata más que de simples rumores). Ya supimos hace poco que Apple pretende cambiar de nombre a la línea Air, que pasará a llamarse iPad Pro en adelante. Entonces os contábamos que el nuevo iPad Pro será un versión en pequeñito del flamante iPad Pro de 12,9″. Pero parece que hay noticias aún mejores.

ipad pro air mini

Publicidad

Mark Gurman vuelve a la carga y dice que los prototipos internos del iPad Pro 9,7″ que tiene Apple montan una cámara trasera de 12MP, superando los 8 megapixels que tienen tanto el actual iPad Pro como el iPad Air 2.

Además, el nuevo modelo también sería capaz de grabar vídeo 4K. Estas mejoras en la captura de fotos y vídeos lo equiparan en prestaciones al iPhone 6s/+. Algo que tiene sentido ya que al ser más pequeño que el iPad Pro se presta más a usarlo de forma portátil y a usarlo como cámara. En el resto de componentes parece que se repiten las tripas del iPad Pro: procesador A9X, compatibilidad con Smart Keyboard y Apple Pencil, cuatro altavoces, Smart Connector.

iPad Pro teclado Smart keyboard

¡Ah! Cambia la fecha del calendario, porque finalmente parece que se retrasa el evento en el que se presentarán el iPad Pro de 9,7″ y el nuevo iPhone de 4 pulgadas (que, por cierto, ahora dicen que se llamará iPhone SE). La fecha que ahora mismo suena más fuerte es el lunes 21 de marzo (cae en Semana Santa).

Vía: 9to5Mac

Anterior No sólo Apple XIII: NeXT y la World Wide Web
Siguiente El asalto móvil de Microsoft: Xamarin

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *