El nuevo iPad Pro tendría resolución de 2224 x 1668 pixels en una pantalla de 10,5″ [Rumor]


Un nuevo rumor nos reitera y añade detalles sobre cómo será el próximo iPad Pro que esperamos que se lance en breve. Se vuelve a insistir en que tendrá una pantalla de 10,5″, más grande que la actual de 9,7″. Un adelgazamiento de los bordes permitirían el aumento manteniendo el mismo tamaño del dispositivo.

Publicidad

La resolución aumenta hasta unos espectaculares 2.224 x 1668 pixels. Eso permitiría mantener una densidad de unos 264 pixels por pulgada como la del actual iPad Pro. Esa pantalla que los expertos de Display Mate describieron en su momento como «la mejor pantalla móvil que nunca se ha hecho«.

El rumor proviene de Rhoda Alexander, directora de tabletas y ordenadores de la consultora IHS. No está claro cómo quedarán el resto de iPad, pero parece claro que el abanico de opciones en tamaños de pantalla y prestaciones se está agrandando notablemente.

Seguimos sin saber cuándo se lanzará este nuevo modelo de iPad. Muchas fuentes apuntan que podría ser en abril o incluso este mismo mes, mientras que el otro día se decía que habría que esperar a junio para su venta. Habrá que esperar y ver.

Vía: Forbes

Anterior 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (1-marzo-17)
Siguiente Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores de pago

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *