Ganadores del sorteo del peluche de Angry Birds de Enero 2012


Hoy anunciamos el ganador del mes que acaba de terminar, Enero de 2012, que se llevará el peluche de Angry Birds que venimos sorteando en iPaderos cada mes, entre todos los fans de nuestra página de Facebook. Usamos Facebook para poder asegurarnos de poder contactar con una persona que tenga nombre y apellidos y así garantizar que el paquete llega a la dirección que nos de.

Publicidad

Estos peluches, los regalamos en colaboración con AngryBirdSpot, la web online en donde encontrarás todo un emporio de productos relacionados con los famosos pájaros cabreados que llegaron a la fama mundial tras debutar como aplicación de iPhone y iPad.

Para facilitar las cosas a los redactores de iPaderos, vamos a elegir a un ganador cada mes entre todos los que además de seguirnos en Facebook pulséis el botón de me gusta o like de alguna entrada, o dejéis algún comentario; Nos gusta interactuar con nuestros lectores, nos tomamos los comentarios muy en serio y saber con quien hablamos al otro lado.

Sin más, el ganador de Enero del año 2012 es…

Rocío Mayorga Mar

¡Enhorabuena!

En breve recibirás un mensaje privado con instrucciones para elegir el color de pájaro que te guste y la dirección. Tras comprobar que existe en Google Maps, el paquete saldrá inmediatamente hacia tu domicilio. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta

Al resto de lectores os animamos a seguir participando, dentro de un mes volveremos a anunciar a otro ganador (o ganadora, como hoy ).

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-mar-12)
Siguiente Ganadores del sorteo Curriculum

Un comentario

  1. 4 de marzo, 2012
    Responder

    Yo Quiero uno!
    Ojala tenga suerte!