iOS 11.4 ya disponible para todos


Apple ha liberado hoy la versión definitiva de iOS 11.4. Probablemente esta sea la última versión de iOS 11 que veamos, a menos que aparezca algún bug o vulnerabilidad importante que deba de ser solucionada, puesto que iOS 12 será presumiblemente presentado el próximo mes de junio en la WWDC.

Junto con iOS, los de Cupertino también han liberado tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1. Podemos descargar esta nueva actualización desde Ajustes > General > Actualización de Software o conectado su iPad a iTunes.

Publicidad

Tal y como os hemos ido informamos durante las veriones beta, esta nueva actualización incluye de nuevo AirPlay 2, característica que fue eliminada en la versión final de iOS 11.3, a pesar de haber sido incluida en las versiones beta anteriores, y que permitiría reproducir la misma canción en varios dispositivos o enviar una canción diferente a cada uno.

Al igual que AirPlay 2, Mensajes en iCloud también fue eliminada en la versión final de iOS 11.3 y recuperada en la primera beta de iOS 11.4. Una característica que nos permitirá sincronizar nuestros mensajes en todos nuestros dispositivos mediante iCloud, ahorrándonos un espacio considerable en nuestros iPads.

Anterior Phil Schiller explica las razones por las que Steam Link ha sido rechazada en la App Store
Siguiente iOS 11.4 y Mensajes en iCloud: ¿Cómo funciona?

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *