Wallpaper de la semana #162: Cosmic Cat


La semana pasada nuestros ojos disfrutaron con la visión de uno de los perritos más cucos del planeta. Pero me han llegado airadas críticas de gatetes que exigían mismo nivel de protagonismo so amenaza de torturas sin igual a zarpazos sin misericordia, lo que me ha hecho replantearme muchas cosas en mi vida, y como no quería morir de agrietamiento masivo, he decidido que estos “dulces” felinos también merecían su wallpaper como es debido, y que mejor que celebrar las aspiraciones que todos tenemos en esta vida con un gatete espacial, o al menos uno que aspira a serlo, porque al final, sabemos que nunca irá al espacio, pero de sueños están construidas nuestras vidas… Sí, me ha quedado muy en plan “realización interior”, pero al menos así tenemos una excusa para empalizar, al menos por esta semana, con este lindo gatito…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

Anterior Apple lanza nuevos anuncios del iPad Pro en la campaña "We here you"
Siguiente Así es Youtube TV, el nuevo servicio de Google para revolucionar la televisión

Sin comentarios