Twelve South presenta su nueva funda SurfacePad para iPad mini


La prestigiosa compañía Twelve South, dedicada a la comercialización de accesorios para dispositivos Apple, acaba de presentar su nueva funda SurfacePad para iPad mini. Se trata de una adaptación para la tableta de una funda que hizo su debut con el iPhone 5. Fabricada en napa, la SurfacePad está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro.

Publicidad

La funda protege el dispositivo por ambos lados sin apenas añadir grosor al conjunto. La parte trasera permite el acceso directo a la cámara y al micrófono. La delantera dispone de los ya habituales imanes que encienden o apagan la pantalla cuando se repliega o cierra la tapa, respectivamente.

Además, la SurfacePad permite colocar el iPad mini en dos ángulos diferentes (60 y 70 grados), ofreciendo una posición cómoda para teclear o ver películas.

La funda SurfacePad para iPad mini está disponible en la tienda online de Twelve South al precio de 69,99 dólares (más gastos de envío). La compañía ha confirmado que está trabajando en una versión para iPad Air, con un lanzamiento previsto para finales de esta primavera (en el hemisferio norte).

Vía: 9to5Mac | Más información: Twelve South

Anterior Apple podría lanzar iOS 7.1 en menos de una semana
Siguiente ActiveAlarm, cómo acceder a las diferentes pestañas de la App de Reloj con Activator

Un comentario

  1. […] South sigue presentando novedades. Si hace dos días veíamos la nueva SurfacePad para iPad mini, ahora le toca el turno a la adaptación para iPad Air de su famosa funda […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *