Nueva funda BookBook de Twelve South para iPad Air


Twelve South sigue presentando novedades. Si hace dos días veíamos la nueva SurfacePad para iPad mini, ahora le toca el turno a la adaptación para iPad Air de su famosa funda BookBook.

Publicidad

Se trata de una lujosa funda en piel con un diseño exclusivo en forma de libro clásico. El iPad mini cuenta con una versión adaptada lanzada en diciembre de 2012 (el modelo original apareció para iPhone). En noviembre del año pasado la compañía anunció un modelo más completo, la BookBook Travel Journal, que permite transportar un iPad (Air o mini) junto con accesorios como cables, auriculares, etc.

Las características se mantienen con respecto a otras versiones de la funda: tapas de piel, cierre con cremallera y la posibilidad de colocar el iPad con diferentes ángulos de inclinación. Los colores se han reducido de 3 a 2 (solo está disponible en negro y marrón, dejando fuera el rojo). Lo peor, el precio. Quien quiera tener una de estas exclusivas fundas tendrá que desembolsar 80 dólares (más gastos de envío). A cambio tendrá un accesorio lleno de estilo y una completa protección para el iPad.

Vía: Cult of Mac | Más información: Twelve South

Anterior Se publica la app iTunes Festival SXSW y no requiere iOS 7.1
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-mar-14)

Un comentario

  1. […] distintivo de esta pequeña empresa estadounidense. En este caso se trata de una edición de la funda BookBook, ya de por sí única en su categoría, con unos acabados realmente […]