Actualización masiva en la App Store para optimizarse a iOS 7.1


Seguramente os hayáis dado cuenta, sobre todo los que no tenéis las actualizaciones automáticas activadas: muchas de las aplicaciones de Apple y de terceros se están actualizando entre los días de ayer y hoy. Esto se debe principalmente a la salida de iOS 7.1, donde han refinado un poco el sistema y han añadido nuevas opciones.

AppStoreAir

Es por ello que las aplicaciones han de adaptarse para asegurarse de que funcionan bien con la nueva versión de iOS y de que aprovechan toda su capacidad y las novedades que trae.

Entre las aplicaciones que se han actualizado nos encontramos con Remote, que ahora incluye las posibilidad de controlar iTunes Radio en el Apple TV. Aunque esta función, recordemos, todavía sólo está disponible de forma limitada a algunos países. La actualización de Remote también trae otras mejoras para el Apple TV Exploración de las películas y los programas de TV comprados en la aplicación. También limitado a los países que tengan estas opciones en iTunes.

Logic Remote y GarageBand también han recibido una actualización. Logic Remote, para quienes no la conozcáis, es una aplicación complementaria para iPad de Logic Pro X, MainStage 3 y GarageBand del Mac, que por cierto, nos llega con una interfaz adaptada. GarageBand para iOS, por su parte, llega con mejoras de estabilidad.

m028A

Y por último, vamos a destacar la siempre polémica aplicación Podcast. Al parecer esta aplicación no podía mostrar los controles de avance y retroceso de 15 segundos una vez actualizado a iOS 7.1, cosa que han solucionado.

También se han actualizado para Mac las aplicaciones como Xcode, las herramientas para desarrolladores por excelencia de iOS, o iAd Producer, para crear publicidad para la plataforma de anuncios de Apple.

¿Habéis notado vosotros alguna actualización importante?

Anterior iTunes Radio adelanta a Spotify en música en streaming en EE.UU.
Siguiente MyStatusBar te permite cambiar los iconos de la barra de estado

2 Comentarios

  1. […] Adaptación de apps a iOS 7.1. En los últimos días muchas apps se han actualizado para optimizarse a iOS 7.1. En su mayoría son actualizaciones transparentes para el usuario que no aportan ninguna novedad. Entre ellas están Remote, Logic Remote, Garage Band y Podcast, así como las apps de escritorio iAD Producer y Xcode. Más info aquí. […]

  2. […] al iPad, trae un nuevo capítulo con tres misiones, once personajes y armas nuevas. Por último, Apple ha actualizado sus Apps Remote, Logic Remote, Garage Band y Podcast para adaptarse a iOS 7.1, aunque sólo solucionan errores y no cambia ninguna de sus […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *