Nuevo rumor poco creíble: Podrían llegar dos nuevos modelos de iPad “no Pro”: Uno de 10,2 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas


iPad de 9,7 pulgadas (sexta generación)

Mientras esperamos al evento del próximo día 25, los rumores sobre nuevos modelos de iPad no cesan y hoy tenemos uno que nos cuenta algo totalmente diferente; Además del nuevo iPad normal con (quizás) una pantalla de 10,2 pulgadas que esperamos, podría llegar un nuevo modelo más con una pantalla ligeramente más grande todavía, de 10,5 pulgadas, sin el sufijo Pro en el nombre.

iPad de 9,7 pulgadas (sexta generación)

Publicidad

El rumor viene en este caso de la cuenta de Twitter CoinX (@coiiiiiiiin), que en el pasado ha acertado con sus predicciones de nuevos modelos de iPad.

Como puedes ver arriba, nos indican que ambos modelos llegarán pero que el modelo de 10,5 pulgadas no saldrá al mismo tiempo que esa nueva generación, la séptima, del iPad normal de toda la vida.

Es extraño leer esta información porque con tan poca diferencia de tamaño entre ambos modelos y ninguno de los dos siendo Pro, cuesta imaginar cómo podría Apple diferenciarlos para justificar ambos en el mismo catálogo, a la venta al mismo tiempo. En cualquier caso, en poco más de una semana saldremos de dudas.

Anterior El día 25 Apple celebrará una nueva Keynote: "It's show time"
Siguiente Apple anuncia la WWDC 2019 para el día 3 de Junio en San José, California

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *