Apple anuncia la WWDC 2019 para el día 3 de Junio en San José, California


Invitación a la WWDC 2019

Apple ha publicado en una nota de prensa las fechas de la WWDC 2019, que son las que ya conocíamos: el día 3 de Junio de 2019, en el McEnery Convention Center, como en años anteriores.

Invitación a la WWDC 2019

Publicidad

A juzgar por el diseño de la invitación de este año, parece bastante claro que esa interfaz oscura para iOS podría llegar, por fin, en iOS 13. El año pasado Apple la aplicó a macOS 10.14 Mojave y ahora podría llegar el turno del iPhone o iPad con iOS 13. Esta nueva interfaz oscura será del gusto de muchos de los que utilizan iPhones con pantallas OLED, en las que el negro es totalmente negro y el contraste muy superior al de cualquier pantalla LCD, por la manera que tienen de funcionar este tipo de pantallas.

Desarrolladores felices en la WWDC

En esta conferencia para desarrolladores, Apple anuncia todas las novedades en torno a su software y sistemas operativos, pero no suele anunciar nuevo hardware. Los nuevos modelos de iPad que Apple podría presentar este año podrían llegar el próximo día 25 de marzo, y los modelos Pro más potentes, en el mes de Septiembre si es que la compañía continúa con su ciclo habitual de presentaciones.

Anterior Nuevo rumor poco creíble: Podrían llegar dos nuevos modelos de iPad "no Pro": Uno de 10,2 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas
Siguiente Apple pone a la venta el rumoreado iPad mini de quinta generación, compatible con el Apple Pencil y con procesador A12

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *