Speedtest. La mejor app para medir la velocidad de conexión de tu iPad


¿Sabes a qué velocidad navega tu iPad? ¿Crees que la conexión WiFi de tu casa no funciona como debería? Speedtest te ayudará a salir de dudas. Esta es una de esas apps que hace una sola cosa pero la hace tan bien que tan pronto las pruebas ya no quieres usar ninguna otra para hacerla. Acaba de actualizarse y ahora, por fin, ya está optimizada para la pantalla del iPad.

sppedtest

Publicidad

Speedtest comprueba la velocidad de tu conexión en tu iPad o iPhone, tanto si estás conectado a una red fija mediante WiFi como si estás utilizando conexión móvil. Es ideal para controlar el estado de tu ADSL o saber si tu conexión 4G merece el precio que pagas por ella.

Sólo tienes que abrirla, pulsar en «Comenzar prueba» y en menos de 30 segundos tendrás un informe con la velocidad de descarga, de carga y el tiempo de ping. Además, te guarda los resultados de las últimas pruebas lo que te permite realizar comparaciones entre distintos días y lugares.

Puedes descargarla gratis en la App Store haciendo clic aquí. Puedes eliminar la publicidad mediante un único pago in-App de 0,89€.

Anterior La UE obliga a Apple a cambiar su cable Lightning
Siguiente Google Drive revoluciona las tarifas de pago de almacenamiento en la nube

3 Comentarios

  1. Albert
    14 de marzo, 2014
    Responder

    Ya se dieron cuenta que si le dan hacia abajo cuando te hace tu prueba de velocidad (como si actualizaran en fb o Twitter) aparece un gato?

  2. 15 de marzo, 2014
    Responder

    Pues yo con 100 megas y puesto al lado del router, no me da más de 25 o 26. Esto con el iPad 3.

  3. […] 7. Speedtest. Una de las mejores apps para medir la velocidad de conexión a internet se actualiza con optimización a la pantalla del iPad. Más info aquí. […]