Tiny Thief tendrá una próxima actualización con nueva temática


Rovio acaba de publicar un vídeo promocional para anunciar un nuevo episodio de Tiny Thief, el juego desarrollado por la empresa española 5 Ants y publicado por el gigante finlandés a través de su distribuidora Rovio Stars.

tinythief2

Publicidad

La primera entrega de Tiny Thief llegó a la App Store en julio de 2013. Se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que ir solucionando los rompecabezas que el juego nos propone en cada pantalla. Si el sistema de juego no parece innovador, sí que lo es la historia: nos metemos en el personaje de un ladrón que tiene que desvalijar a sus rivales, que en realidad son personajes corruptos pertenecientes a la época medieval.

Los gráficos de Tiny Thief están diseñados prestando especial atención a todos los detalles. Mantienen una alta calidad, al mismo tiempo que le dan al juego un aire simpático y divertido.

Tiny Thief

Este mismo nivel parece mantenerse sin cambios en la próxima entrega, con una temática fantástica en la que las brujas y los hechizos serán los protagonistas. Su título: Tiny Thief Bewitched.

Por ahora no hay más información. No sabemos si será un nuevo nivel dentro del juego o una secuela del mismo, muy en la línea de lo que ha hecho Rovio con su saga Angry Birds (esperemos que no lleguen a ese nivel de explotación). Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, ni (en caso de ser un juego nuevo) cuál será su precio.

Tiny Thief está disponible en la App Store (enlace iTunes) como aplicación universal al precio de 2,69 €

Tiny Thief 3

Vía: iDB

Anterior Actualizaciones de la semana (16-marzo-14)
Siguiente Wallpaper de la semana #7: New York, New York

Sin comentarios