Un hombre roba un iPad a un niño de 8 años [Vídeo]


Desde Minneapolis (EEUU) nos llega una historia algo chocante. Un hombre ha sido grabado robando un iPad a un pobre chiquillo de 8 años.

Publicidad
Enlace directo a YouTube aquí.

El niño iba detrás de la madre con el iPad en las manos cuando un hombre de 32 años, que ya tenía 60 detenciones en su historial, le golpeó en la cara y le quitó el iPad. El niño acabó en el suelo, con la cara ensangrentada y el iPad se destrozó al chocar contra la acera. Afortunadamente la historia tiene un final feliz…

Un cocinero de un restaurante cercano lo persiguió durante casi un kilómetro y consiguió retenerlo hasta que la policía lo detuvo. El agresor se enfrenta a cargos por robo con agravante con pena de prisión de hasta 20 años, lo cual quizás haga recapacitar a todos los que piensen en agredir a un crío para robarle un iPad o cualquier otra cosa.

Parece ser que el niño no sufrió daños de gravedad. Respecto al iPad, la familia lo llevó al Apple Store, junto con el vídeo del ataque y se lo cambiaron por uno nuevo en el momento. Un bonito detalle, como el que ya tuvieron con el soldado de Afganistán al que le salvó la vida un iPhone 5.

Recordad que un iPad robado es 100% inútil y no vale prácticamente nada para el ladrón si tenéis activada la opción de Buscar mi iPad para bloquearlo de forma remota. Si todos la tenemos activada, al final estos robos dejarán de tener sentido y dejarán de ocurrir.

Vía: Huffingtonpost

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-mar-14)
Siguiente Office podría llegar al iPad el 27 de marzo

4 Comentarios

  1. jesus sanchez
    17 de marzo, 2014
    Responder

    gran gesto por parte de apple el cambiarla por una ipad nueva y que buena persona para haberlo retenido hasta haber llegado las autoridades

  2. Jimmy iMac
    18 de marzo, 2014
    Responder

    La culpa la tiene la madre por dejar salir al niño con un ipad a la calle!!!, que juegue a la canicas o a la peonza.

  3. […] Los dispositivos electrónicos como smartphones y tabletas son objeto de deseo de los amigos de lo ajeno. Esto es especialmente cierto para los iPad y iPhone, para los que hay un mercado de segunda mano muy animado, en el que se pueden conseguir equipos en buenas condiciones a precios más asequibles. Ello conduce a esperpentos como el un ladrón que agredió a un niño de 8 años para robarles el iPad. […]

  4. […] ladrones torpes a los que pillan por hacerse fotos de vacaciones. Hay ladrones sin escrúpulos que atacan a críos de 8 años. Pero el ladrón del que hoy os hablamos puede ser el ladrón más estúpido del […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *