Office podría llegar al iPad el 27 de marzo


Si hacemos caso del continuo flujo de rumores que circula últimamente en torno al posible lanzamiento de Office para iPad, habrá que pensar que sí, que esta vez Microsoft va a publicar, por fin, la adaptación de su famosa suite para la tableta de Apple.

Office

Publicidad

Y, según han informado The Verge y ZDNet al mismo tiempo (se supone que de manera independiente), este lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos. Concretamente, el próximo 27 de marzo sería la fecha elegida por el gigante de Redmond para el lanzamiento de Office para iPad. Microsoft ha convocado un encuentro con la Prensa en San Francisco y parece que la suite ofimática será una de las protagonistas del evento.

Eso sí, en lo que parece que no va a haber sorpresas es el la modalidad de uso, que será bajo suscripción, tal y como ya funciona la versión para iPhone, disponible en la App Store desde junio de 2013. Es decir, habrá que pagar la cuota mensual o anual de Office 365, con un precio de 10 €/mes o 99 €/año, respectivamente.

Office para iOS podría incluir Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

¿Será esta vez la definitiva? Y, si se confirma el lanzamiento, ¿no será demasiado tarde para Microsoft?

Vía: The Verge | ZDNet

Anterior Un hombre roba un iPad a un niño de 8 años [Vídeo]
Siguiente Rovio publica un trailer del nuevo Angry Birds

Sin comentarios