¡NOTICIÓN! Gurman revela los precios del iPad Pro de 9,7″


Hace apenas unos minutos os contábamos a qué hora podríais seguir la Keynote del próximo lunes 21 de marzo, en la que se dice que Apple lanzará un iPad Pro de 9,7″ y un iPhone de 4″. Estos rumores los ha conseguido filtrar, en su gran mayoría, el editor de 9to5Mac Mark Gurman, pero parece que aún guarda algún as en la manga referente a la próxima Keynote, pues ha publicado hoy los precios y las capacidades del iPad Pro de 9.7″ que deberíamos ver el lunes.

pro_ninetofive

Publicidad

Parece que los modelos serán los mismos que los del iPad Pro de 12,9″: uno de 32 GB de almacenamiento por 599$  y otro con 128 GB de almacenamiento, cuyo precio no se ha confirmado aún.  Además, predice que habrá también las típicas subidas de precio si el iPad elegido incorpora la tecnología 4G.

Estos más que posibles 599 dólares representarían un aumento de precio de entorno a 100 dólares respecto al modelo base del iPad Air 2, que seguramente Apple justificará por el aumento de almacenamiento de 16 GB a los 32 GB del Pro. Viendo las tendencias de Apple en lo que a los cambios de divisa se refiere, se espera que en España cueste esos mismos 599€, o incluso se podría aplicar un ligero incremento de precios como se ha hecho con los últimos productos de la manzana.

Si quieres salir de dudas, estate atento a iPaderos, donde os contaremos todas las novedades.

Fuente: 9to5Mac

Anterior A qué hora empieza la Keynote de Apple (21-mar-16)
Siguiente 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (19-marzo-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *