Apple confirma el evento del 21 de marzo, en el que veremos el iPad Pro de 9,7″


Ya hay confirmación oficial. Apple empezó ayer a enviar las invitaciones para un evento de presentación de hardware que tendrá lugar el próximo lunes 21 de marzo, tal y como se venía rumoreando.

evento 2016 loop

Publicidad

Si tiramos de rumores, ese día deberíamos ver la presentación de un nuevo iPad de 9,7″ que no se llamará Air 3 sino Pro (queda por ver si Pro mini o de otra manera). El nuevo equipo podría tener cámara de 12MP, vídeo 4K, Smart Connector, compatibilidad con Smart Keyboard y Pencil, procesador A9X y 4GB de RAM.

Además se espera la presentación de un nuevo iPhone de 4 pulgadas, probablemente llamado iPhone SE, con un interior similar al del actual iPhone 6s. Este sería el primer terminal de este tamaño desde el iPhone 5s de 2013 (que ya ha llovido un rato desde entonces). También se comenta que podríamos ver nuevas correas para el Apple Watch.

Como siempre, en iPaderos seguiremos el evento en directo y te iremos contando en tiempo real (y en español) lo que va ocurriendo en el mismo. Poco antes del mismo publicaremos artículos explicando cómo seguir la presentación, que será retransmitida en streaming por Apple.

Vía: Buzzfeed

Anterior 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (10-marzo-16)
Siguiente No, cerrar las apps de la Multitarea de iOS no ahorra batería

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *