Sharp empieza a enviar a Apple paneles para el nuevo iPad


Aunque durante muchos meses se rumoreó que LG, Sharp y Samsung se encargarían de fabricar las pantallas de tipo Retina Display para el nuevo iPad, las primeras unidades del dispositivo llevan paneles exclusivamente de Samsung. Al parecer, tanto LG como Sharp han tenido problemas para cumplir los niveles de calidad exigidos por Apple, lo que ha provocado que se retrase su incorporación como proveedores.

Publicidad

Sin embargo, según informa el Wall Street Journal, parece que Sharp ha obtenido, por fin, el visto bueno de Apple, de manera que en breve la compañía tendrá un segundo proveedor de paneles para las nuevas unidades del iPad de tercera generación. Teniendo en cuenta que la pantalla es uno de los componentes más complicados de producir, esperamos que esto permita a Apple aumentar el ritmo de producción de cara a satisfacer la demanda existente.

Vía: iDB

Anterior Comparativa entre los procesadores A5X y Tegra 3
Siguiente La acción de Apple llega a los 600 dólares

Un comentario

  1. Hypnos
    21 de marzo, 2012
    Responder

    @iPaderos, estas pantallas tendrán que ser de la misma calidad que las de Samsung, ya que hace tiempo leí que algunos iPhones presentaban manchas amarillas porque un químico que usan no habia secado bien ya que la demanda era muy elevada…