Apple abre nueva capacidad de 256 GB en los dos iPad Pro de 9,7″ y 12,9″


Mientras miramos atónitos como Apple sigue lanzando un nuevo iPhone de 16 gigas, parece que el iPad ha corrido mejor suerte y el nuevo iPad Pro de 9,7″ deja atrás los 16 gigas que tanto odio y establece los 32 gigas como tamaño base del modelo más económico.

iPad Pro Autocad

Publicidad

Y si eso fuera poco tenemos otra buena noticia. El iPad Pro estrena una nueva capacidad: 256 gigas. Este tamaño, presentado para el nuevo iPad Pro de 9,7″ también estará disponible para el iPad Pro de 12,9″. Una señora capacidad que ya coloca al iPad como una verdadera alternativa al PC para muchos usuarios que se las veían canutas para meter en 128 GB los muchos archivos, imágenes y vídeos que se van juntando cuando usas el equipo profesionalmente (incluso con la ayuda de servicios en la nube).

Tras esta entrada, podremos comprar los iPad Pro en las siguientes capacidades:

  • iPad Pro de 9,7″ Wifi: 32, 128 y 256 GB
  • iPad Pro de 12,9″ Wifi: 32, 128 y 256 GB
  • iPad Pro de 9,7″ Wifi + Cellular: 32, 128 y 256 GB
  • iPad Pro de 9,7″ Wifi + Cellular: 128 y 256 GB

modelos iPad Pro disponibles

Como podemos ver, el iPad Pro Wifi + Cellular no estará disponible en el tamaño más pequeño de 32 gigas, y habrá que tirar como poco a los 128 GB para conseguirlo.

Los 16 gigas han muerto en los últimos dos modelos de iPad (Pro de 12,9″ y 9,7″) y ya sólo queda el iPad mini por dar el salto y abandonar definitivamente esta escuálida capacidad que hace ya al menos dos años que se quedó obsoleta. Pero ya sabemos, Apple es así. Una empresa capaz de ofrecer los mejores y más avanzados productos del mundo mientras sigue vendiendo terminales obsoletos a precios inferiores. Y lo curioso es que le funciona de lujo, porque estos equipos más económicos, con prestaciones de hace dos o tres años arrasan en países emergentes. Como prueba un dato que han dado en la keynote de hoy: Apple vendió ¡¡30 millones!! de iPhone de 4 pulgadas el año pasado.

Anterior iOS 9.3 disponible desde hoy mismo
Siguiente El nuevo sistema de cámaras en el iPad Pro de 9,7"

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *