iOS 9.3 disponible desde hoy mismo


En la keynotes de septiembre del pasado 2015 Apple lanzó la nueva versión de iOS que, no ha fue el tema principal, trajo unas cuantas novedades a nuestros dispositivos. Pues hoy en la Keynote del iPhone SE y el iPad Pro de 9,7″, Apple ha hecho oficial el lanzamiento de iOS 9.3, disponible desde hoy mismo.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 18.40.04

Publicidad

Las novedades de esta versión ya se fueron viendo en las respectivas betas que se lanzaron a los desarrolladores, pero desde este momento podrás tenerlas también en tu dispositivo sin correr el riesgo de instalar una versión no oficial.

Como ya te comentamos en iPaderos, iOS 9.3 viene cargado con una serie de novedades que nos permitirán sacar más jugo a nuestros dispositivos.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 18.40.21

Como por ejemplo Night Shift, que dependiendo de la hora y de nuestra localización geográfica será capaz de ajustar el brillo y los tonos de color de la pantalla para ajustarlos a las condiciones de luz ambiental y así hacer más fácil la lectura de la misma. La app Notas pasa a estar protegida con Touch ID para evitar que terceras personas puedan tener acceso a nuestros datos almacenados en ella, lo cual a mi parecer es una novedad que incrementa bastante la privacidad del dispositivo.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 18.42.02

Apple News incrementa su velocidad, y a partir de ahora nos hará llegar las noticias más importantes en cada momento, y CarPlay mejora su integración con Apple Music para que no nos perdamos ni una canción mientras vamos conduciendo por nuestra carretera favorita.

iOS 9.3 será compatible con los mismos dispositivos compatibles con iOS 9, es decir, todos los iPad a partir de la segunda generación, incluyendo iPad mini e iPad Pro, además de todos los iPhone a partir del 4S y el iPod Touch de 5ª generación, así como por supuesto con los nuevos iPhone SE  y iPad Pro de 9,7″. Si quieres saber cómo instalarla en tu dispositivo, sigue este enlace.

Anterior Estos son los precios y la disponibilidad del nuevo iPad Pro de 9,7"
Siguiente Apple abre nueva capacidad de 256 GB en los dos iPad Pro de 9,7" y 12,9"

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *