Estos son los precios y la disponibilidad del nuevo iPad Pro de 9,7″


ACTUALIZACIÓN: ya tenemos los precios del nuevo iPad Pro en España. Puedes verlos pulsando en este enlace.

Ya ha terminado la keynote y tenemos nuevo iPad de 9,7″. El equipo ha cumplido con exactitud lo que los rumores apuntaban. Vamos a ir desgranando detalles del mismo en varios artículos. Empezamos por cuánto cuesta y cuándo podremos comprarlo.

Publicidad

iPad Pro 2

Precios del iPad Pro 9,7″

El nuevo iPad Pro trae un nuevo tamaño de 256 GB, un tamaño que, ahora sí, rivaliza con lo que se le pide a un equipo con el que uno quiere sustituir a un PC. Los 16 gigas mueren por fin en esta gama de iPad, aunque perduran en modelos anteriores como el Air 2 que aún sigue ofertándolo.

Modelos Wifi

  • iPad Pro 32 GB (Wifi): 599$
  • iPad Pro 128 GB (Wifi): 749$
  • iPad Pro 256 GB (Wifi): 899$
  • Modelos Wifi + Cellular

    • iPad Pro 32 GB (Wifi + Cellular): 729$
    • iPad Pro 128 GB (Wifi + Cellular): 879$
    • iPad Pro 256 GB (Wifi + Cellular): 1.029$

     

    Apple aún no ha dicho cuánto costará el equipo en otros países y monedas. Si respeta lo que ha venido haciendo con otros modelos de iPad los precios en euros serán casi exactamente iguales al precio en dólares (independientemente del tipo de cambio).

    Disponibilidad del iPad Pro de 9,7″

    Apple empezará a aceptar reservas del equipo a partir del jueves 24 de marzo y podemos comprarlo siete días después, a partir del 31 de marzo. No he conseguido ver una lista exhaustiva de los países en los que estará disponible en la primera oleada pero puedo confirmaros ya que estará disponible en EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá y China. Por ahora no podremos comprarlo ni en España, ni en México. En la keynote no han dicho nada a este respecto y en la web sólo ponen que estará disponible «muy pronto». Si respetan los tiempos de lanzamiento que han dicho para el iPhone SE podríamos tenerlo en nuestros países para finales de mayo.

Anterior Apple lanza el nuevo iPad Pro de 9,7"
Siguiente iOS 9.3 disponible desde hoy mismo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *