Oceanhorn se actualiza añadiendo integración con iCloud


Oceanhorn es, probablemente, uno de los juegos más destacados disponibles en la App Store. Un título que, aunque guarda gran parecido a la saga Zelda (o precisamente por ello), se ha convertido en todo un éxito, con muy buenas valoraciones tanto de crítica como de usuarios.

Publicidad

Publicado a mediados del pasado mes de noviembre, desde entonces apenas ha recibido actualizaciones. De hecho, esta semana acaba de llegar la segunda (versión 1.4) con la principal novedad de incorporar integración con iCloud, lo que nos permitirá compartir el avance en el juego entre diferentes dispositivos iOS. El resto de cambios se reducen a añadir soporte para nuevos idiomas y a corregir errores de versiones anteriores.

En cualquier caso, un título más que recomendable y uno de los más claros ejemplos del nivel que pueden llegar a tener los juegos en la plataforma iOS.

Oceanhorn está disponible como aplicación universal en la App Store al precio de 7,99 €.

El desembolso inicial puede parecer elevado, pero la calidad del juego hace que merezca la pena. Además, no incluye compras inApp, por lo que no tendremos que volver a pagar ni un céntimo para completar la aventura.

Anterior Hay juegos más difíciles de Flappy Bird. ¡Y son gratuitos!
Siguiente Primeras imágenes del jailbreak para iOS 7.1 en un dispositivo con procesador A4

2 Comentarios

  1. […] 6. Oceanhorn [7,99€ | Universal]. Excelente juego al estilo Zelda que ahora incluye integración con iCloud para poder seguir la misma partida en iPhone y iPad. Aunque requiere un desembolso inicial, después no requiere ninguna compra in-App. Más info aquí. […]

  2. […] Terminamos con Oceanhorn, el famoso Zelda para iOS (salvando las distancias ) que ahora trae integración con iCloud. […]