Podcasts para iOS se actualiza a la versión 1.2


Si ayer Apple lanzaba una nueva versión de GarageBand, hoy le toca el turno a Podcasts, una aplicación que no termina de funcionar del todo bien, a pesar de que la compañía la ha actualizado 6 veces en poco más de 9 meses (se publicó en junio de 2012).

Publicidad

La nueva versión incorpora bastantes novedades, aunque probablemente la más destacada sea la posibilidad de crear emisoras personalizadas de nuestros poscasts favoritos, de forma que se actualicen automáticamente cada vez que haya un nuevo episodio.

También es importante la sincronización de emisoras vía iCloud, lo que permite actualizarlas en todos los dispositivos donde tengamos instalada la aplicación.

Otras novedades nos dan la posibilidad de crear listas de reproducción sobre la marcha, elegir si queremos que las emisoras empiece por el episodio sin reproducir más reciente o por el más antiguo, mejoras en la sincronización con las listas de reproducción de iTunes, así como en la visualización y control del contenido que se está reproduciendo en un momento dado.

Por supuesto, también se han solucionado errores en la reproducción del contenido y se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad general de la aplicación. Unos cambios más que necesarios.

Podcasts para iOS está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-mar-13)
Siguiente Google Now, Eric Schmidt y Apple

Sin comentarios