Google Now, Eric Schmidt y Apple


La semana pasada veíamos un vídeo promocional de Google Now para iOS, un servicio al estilo Siri que la compañía del buscador todavía no ha anunciado oficialmente (de hecho, el vídeo fue retirado de YouTube a las pocas horas). Como es natural, enseguida comenzaron las especulaciones sobre la posible fecha de lanzamiento.

Publicidad

Ayer, Eric Schmidt señaló en una charla que la compañía dio en la India, que la aplicación se había enviado a Apple y estaba pendiente de su aprobación para poder ser publicada en la App Store. Un comentario que, además de dejar toda la responsabilidad en el lado de Apple, servía para criticar de forma sutil la política de validaciones que sigue la compañía.

Por supuesto, la respuesta de Apple no se hizo esperar, desmintiendo las palabras de Schmidt e indicando que Google no había enviado la aplicación para su publicación en la App Store.

Y cuando parecía que todo iba a quedarse en un nuevo capítulo de la guerra entre Apple y Google, un representante de esta última ha manifestado que, efectivamente, la compañía no ha enviado la aplicación a Apple. Entonces, ¿qué busca Schmidt con sus declaraciones? ¿Qué sentido tiene mentir de esta manera cuando sabe perfectamente que es muy fácil confirmar si Google Now está pendiente de validación? La verdad, es una pena que un directivo tan brillante se meta en batallas de este tipo.

Vía: AppleInsider

Anterior Podcasts para iOS se actualiza a la versión 1.2
Siguiente Apple mejora el sistema de seguridad de sus cuentas de usuario

Sin comentarios