Primeras imágenes del jailbreak para iOS 7.1 en un dispositivo con procesador A4


Winocm, el famoso hacker responsable de herramientas de jailbreak como p0sixspwn y que en breve empezará a trabajar para Apple, ha publicado un vídeo en el que se puede ver un iPhone 4 con iOS 7.1 al que ha realizado el jailbreak de tipo untethered.

Publicidad

La información por ahora es bastante escasa. Además, desde el punto de vista del iPad la noticia tiene poco interés, porque el jailbreak se ha realizado en un dispositivo con procesador A4, disponible solo en el iPad de primera generación (en el que no se puede instalar iOS 7.x). Sin embargo, en respuesta a este vídeo, otro famoso hacker, iH8Sn0w, ha respondido a través de su cuenta de Twitter dejando ver que tiene un jailbreak para dispositivos con procesador A5 (iPad 2 y iPad mini, además del iPad de tercera generación, que lleva un A5X y podría ser compatible).

Pero, como decimos, por ahora poco más se sabe al respecto. De momento, el jailbreak para iOS 7.1 parece estar bastante lejos. Habrá que esperar a que la escena jailbreak empiece a presentar novedades. Y este vídeo podría ser la primera.

Vía: iClarified

Anterior Oceanhorn se actualiza añadiendo integración con iCloud
Siguiente Christian Bale podría interpretar a Steve Jobs

2 Comentarios

  1. […] Jailbreak funcionando en un dispositivo con iOS 7.1 y procesador A4 Winocm ha mostrado un vídeo de un jailbreak untethered en un iPhone 4 con iOS 7.1. Habrá que ver lo que tarda en llegar a dispositivos con procesadores superiores. […]

  2. […] últimos días. Primero fue Winocm, muy activo antes de incorporarse a Apple, el que publicó un vídeo en el que se veía un iPhone 4 con iOS 7.1 y jailbreak […]