iH8Sn0w confirma la existencia del jailbreak para iOS 7.1 en un iPhone 4S


A falta de avances importantes en lo que respecta al jailbreak en iOS 7.1, tendremos que conformarnos con las pequeñas muestras que en este sentido están apareciendo en los últimos días. Primero fue Winocm, muy activo antes de incorporarse a Apple, el que publicó un vídeo en el que se veía un iPhone 4 con iOS 7.1 y jailbreak untethered.

Publicidad

Al tratarse de un dispositivo con procesador A4, el método empleado podría considerarse de poca importancia (en el caso del iPad, solo el de primera generación lleva ese procesador). Sin embargo, pocas horas después apareció otro hacker, iH8Sn0w, afirmando que tenía el jailbreak hecho en un iPhone 4S también con iOS 7.1. Por ahora no hay demostración en vídeo, pero este integrante de la escena ha vuelto a confirmar a través de su cuenta en Twitter la existencia de este jailbreak.

La mala noticia es que no hay fecha prevista de lanzamiento. iH8Sn0w ha aprovechado para advertir que todos los supuestos enlaces para la descarga de este jailbreak son falsos.

El jailbreak en el iPhone 4S es más interesante teniendo en cuenta que lleva un procesador A5, compartido con otros dispositivos como el iPad 2 y el mini. El iPad de tercera generación utiliza el A5X.

Vía: iClarified

Anterior El verso de Apple continúa por las lesiones
Siguiente Clear permitirá gestionar nuestros recordatorios

Sin comentarios