Microsoft no permitirá a sus empleados comprar el iPad con dinero de la compañía


Según informa ZDNet, Microsoft habría enviado una carta a sus empleados en la que se indica que no podrán utilizar el dinero de la compañía para comprar productos de Apple, haciendo especial mención al iPad y a los ordenadores Mac. El emisor de la carta sería Alain Crozier, director financiero del gigante de Redmond.

 

Publicidad

Microsoft retirará los productos de Apple del catálogo de la compañía que se utiliza en Estados Unidos para realizar estas compras. Desde 2009 la empresa mantiene en vigor una política similar de cara al iPhone.
Sin embargo, tal y como reconocen algunos empleados de Microsoft, en las oficinas de la compañía se siguen viendo estos dispositivos, puesto que la empresa desarrolla software para los equipos de Apple (tanto iPad como Mac).

El próximo lanzamiento de tabletas con Windows 8 podría estar detrás de esta medida, en un intento de Microsoft de que sus empleados sean los primeros en adoptar los dispositivos de la casa como herramientas de trabajo.
Como curiosidad, los hijos de Bill Gates tenían prohibido utilizar el iPod. En su lugar hacían uso del Zune de Microsoft, que la compañía discontinuó en 2011.

Vía: AppleInsider | Imagen: Engadget

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-mar-12)
Siguiente Angry Birds Space HD aterriza en la App Store

Sin comentarios