Primeras imágenes del manga basado en la biografía de Steve Jobs


A pesar de lo que opinan algunos medios, como un importante diario español que el pasado viernes publicaba un sorprendente artículo titulado ¿Steve Jobs está pasado de moda?, en el que, aprovechando el retraso de la película iJOBS protagonizada por Ashton Kutcher, terminaba hablando de la bajada del valor en Bolsa de Apple, lo cierto es que la figura del cofundador de Apple sigue estando vigente. Es evidente que no tanto como cuando estaba al frente de la compañía o justo después de su fallecimiento, pero todavía es una figura que genera bastante interés.

Manga 2

Publicidad

Una muestra de ello es el manga creado por la artista japonesa Mari Yamazaki, que se empezará a publicar en Japón a partir del mes de abril (el adelanto del primer número está disponible desde hoy, 25 de marzo) y que se ha basado en la biografía escrita por Walter Isaacson.

En las imágenes disponibles vemos a Steve Jobs dando uno de sus famosos paseos (que aprovechaba para discutir temas importantes con su interlocutor) pidiendo a Isaacson que se encargue de escribir su biografía. A continuación, la historia da marcha atrás varios años hasta la infancia de Jobs.

Manga

Como curiosidad, el manga se publicará en Kiss, una revista orientada al sector femenino adulto japonés, aunque es de esperar que termine siendo traducido a otros idiomas y publicado en más países. Y es que, pese a quien pese, sigue habiendo interés por la vida de Steve Jobs.

Vía: The Verge

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-mar-13)
Siguiente 2K Games anuncia el próximo lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown para iOS

Sin comentarios