Fantastical tendrá su versión para iPad


Flexibits, la compañía desarrolladora de Fantastical, acaba de publicar en su página web el anuncio del próximo lanzamiento de su aplicación de calendario para iPad. Se trata de una adaptación que los usuarios llevábamos mucho tiempo demandando.

Fantastical

Publicidad

Fantastical cuenta con versiones para iPhone y Mac, con unos precios de 4,99 € y 17,99 €, respectivamente. No son precisamente baratas, sobre todo si las comparamos con las aplicaciones nativas de iOS y OS X (ambas gratuitas), pero a cambio ofrecen funcionalidades realmente interesantes como, por ejemplo, la creación de eventos utilizando el lenguaje natural.

Esta característica ha sido adoptada posteriormente por otras aplicaciones, como Calendars de Readdle, que ya es universal y, por tanto, compatible con iPad y iPhone. Sin embargo, el que Fantastical también esté disponible para OS X puede ser un factor de peso suficientemente importante para que muchos usuarios se decanten por esta última, consiguiendo así trabajar con el mismo producto en diferentes plataformas.

Fantastical destaca por su sencillez de manejo y, además del ya mencionado uso del lenguaje natural, por otras características (forma de mostrar el calendario, paleta de colores, etc) que la convierten en una app muy recomendable.

Por ahroa no hay fecha de lanzamiento de la versión para iPad (nos podemos apuntar en su web para recibir un correo cuando esté disponible). Lo que sí es seguro es que habrá que pagar por ella como una aplicación independiente, al margen de que tengamos ya o no la versión para iPhone.

Más información: Web de Fantastical para iPad

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-mar-14)
Siguiente Winocm muestra un iPad 2 capaz de utilizar 3 versiones de iOS diferentes

Un comentario

  1. […] no nos ha hecho esperar mucho. Después de anunciar la semana pasada que la versión de Fantastical 2 para iPad estaba a punto de llegar a la App Store, apenas ha dejado pasar unos días para cumplir su promesa. […]