Clear permitirá gestionar nuestros recordatorios


Una vez superada la crisis generada por la confusa política de versiones que utilizó Realmac Software en la transformación de su aplicación Clear a universal (adaptando al iPad una app que hasta entonces solo estaba disponible para iPhone), parece que ha llegado el momento de que la compañía se centre en añadir nuevas funcionalidades.

Publicidad

Una de las más demandadas por los usuarios es la gestión de recordatorios, aunque la nueva versión también permitirá cambiar el sonido de las notificaciones. Sin embargo, lo hará de una forma peculiar: será gratuita para quienes compraron en su momento la versión Plus de la app (Clear+) y de pago mediante compra inApp para los demás. El procedimiento será un poco complicado. Habrá que volver a descargar Clear+ desde la nube (si ya no la tenemos instalada), ignorar el mensaje de bienvenida, cerrar la app, abrir Clear (sin borrar Clear+) y descargar los nuevos sonidos desde una pestaña específica. Da la sensación de que en Realmac no aprenden algunas lecciones…

La compañía tenía previsto lanzar una nueva versión de Clear con la función de recordatorios a lo largo del mes de marzo, pero no van a poder cumplir con los plazos, así que ahora se han puesto como objetivo tener la actualización disponible para principios de abril.

Clear está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49 €

Vía: Realmac Software

Anterior iH8Sn0w confirma la existencia del jailbreak para iOS 7.1 en un iPhone 4S
Siguiente Microsoft Office llega por fin al iPad [Actualizado]

Sin comentarios