Twitterrific se actualiza con notificaciones Push


Las notificaciones Push llegan, por fin, a la aplicación Twitterrific. Se trata de uno de los clientes de Twitter más populares de la App Store, que destaca sobre todo por su interfaz de usuario. A partir de ahora, podremos configurar (no viene por defecto) que la aplicación nos envíe notificaciones cada vez que tengamos un mensaje directo, una mención, un retweet, nuevo seguidor, etc.

Twitterrific

Publicidad

Pero no todo van a ser buenas noticias. El servicio de notificaciones sale en modo beta, por lo que inicialmente solo estará disponible para 1000 usuarios. Una vez que este cupo se llene, The Iconfactory, la compañía desarrolladora, habilitará otro grupo de 1000 usuarios. Y así sucesivamente. En cierto modo, y salvando las distancias, recuerda a la forma de activar el servicio de Mailbox para iPhone.

Se han añadido también otras mejoras, como la posibilidad de compartir discusiones vía correo electrónico o Storify, poder ver más tweets en el timeline, acciones adicionales, etc.

Twitterrific está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,69 €

Anterior Flipboard se actualiza a la versión 2.0
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-mar-13)

2 Comentarios

  1. […] un pago in-App, con el que también se desbloquean ciertas funciones interesantes como las notificaciones push, la vista diaria o la traducción de […]

  2. […] quieres saber más acerca de esta herramienta te recomendamos este sitio web y la lectura de aquel artículo que escribimos en noviembre en esta […]