Twitterrific es gratis desde hoy. Se pasa al modelo freemium


Twitterrific 5 for Twitter acaba de sufrir un cambio radical en su modelo de negocio. Este excelente cliente para Twitter, que costaba 2,69€ esta mañana, ha pasado a ser gratis ahora.

Twitterrific 5 for Twitter iPaderos

Publicidad

Se han cambiado al popular modelo freemium, en el que te bajas la app gratis y realizas pagos extra dentro de la aplicación para acceder a contenidos extra.

Tal y como ha anunciado la compañía hace un minuto (seguro que nadie ha cazado el tuit que os ponemos abajo antes que nosotros ), en la versión gratuita se incluye publicidad, algo que no ocurría hasta ahora en la versión de pago. Se pueden eliminar los anuncios realizando un pago in-App, con el que también se desbloquean ciertas funciones interesantes como las notificaciones push, la vista diaria o la traducción de tuits.

Twitterrific 5 Twitter

Si ya tenías la app en su versión de pago antes de hoy, seguirás teniendo acceso a todas las funciones de la aplicación y no notarás cambio alguno. Para los que no la tienen es una estupenda oportunidad de probarla gratis antes de decidir si comprar la versión completa. Puedes descargar Twitterrific 5 for Twitter aquí.

vía: 9to5Mac

Anterior Imágenes de la demolición del antiguo campus de HP donde irá la futura sede de Apple
Siguiente Apple manda mails para devolver el dinero de compras in-App no autorizadas

Sin comentarios