Paper, una nueva aplicación para anotar ideas en el iPad


Paper es una aplicación que acaba de hacer su debut en la App Store y que nos permite crear contenido en base a anotaciones, diagramas, ilustraciones y bocetos. Todo ello con una cuidada y sencilla interfaz gráfica.

Publicidad

La aplicación prescinde de ajustes y controles complicados. Las herramientas para dibujar, escribir o seleccionar un color son claramente identificables, pudiendo además desplazarnos entre las diferentes pantallas o manipular los diseños con gestos táctiles.
Podemos disfrutar de Paper de manera gratuita con una funcionalidad limitada aunque, si realmente queremos sacar todo el rendimiento que ofrece, tenemos la opción de adquirir herramientas adicionales como compras desde la propia aplicación al precio de 1,59€ cada una. Un nuevo ejemplo del modelo freemium al que parece que se están dirigiendo cada vez más aplicaciones.
Paper es compatible con la pantalla Retina del nuevo iPad y se integra con Tumblr, Twitter, Facebook y correo electrónico.

Se puede descargar Paper (enlace iTunes) desde la App Store de manera gratuita aunque con compras desde la propia aplicación.

Vía: iDB

Anterior Taposé lleva al iPad el concepto Courier de Microsoft
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-mar-12)

Un comentario

  1. […] en marzo de 2012 de forma exclusiva para el iPad, Paper permite dibujar y crear bocetos y anotaciones fácilmente […]