Mix, la nueva red social de FiftyThree para contenidos creados con Paper


Paper hace tiempo que dejó de ser una simple aplicación de dibujo para iPad. Probablemente, FiftyThree (la empresa desarrolladora) siempre tuvo claro que sus posibilidades iban mucho más allá de una herramienta que se descarga desde la App Store y se olvida poco después. Por supuesto, todo depende del uso que vayamos a darle, pero la creación de toda una plataforma a su alrededor permite dotarle de un mayor potencial.

Mix

Publicidad

Lanzada en marzo de 2012 de forma exclusiva para el iPad, Paper permite dibujar y crear bocetos y anotaciones fácilmente gracias a su cuidada interfaz. La app es gratuita, pero cuenta con un sistema de compras inApp para expandir las capacidades iniciales.

Desde entonces ha buscado nuevas formas de negocio, ya sea colaborando con Moleskine para la creación de agendas personalizadas con nuestros dibujos o comercializando un stylus de nombre Pencil con un diseño exquisito.

Ahora llega Mix, una especie de red social exclusiva en la que los usuarios de Paper podrán compartir sus creaciones, valorar las de otros diseñadores, utilizarlas en sus propios dibujos, etc. Todo el contenido es público y accesible desde la aplicación o desde la web.

Vía: The Next Web | Más información: Mix

Anterior Prepara tu iPad para la actualización a iOS 8
Siguiente Las 13 cosas que tienes que saber de iOS 8

Sin comentarios