iOS 12: ¿Qué sabemos hasta ahora?


A pesar del reciente lanzamiento de iOS 11.3 y de que habrá una cuarta actualización de este sistema, los rumores ya empiezan a centrarse en iOS 12.

Aún sabemos poco de esta versión del sistema operativo móvil de Apple, más allá de que será presentado en la WWDC 2018 y liberado en otoño de este mismo año, tal y como viene siendo habitual por parte de los chicos de Cupertino.

Publicidad

Según Bloomberg, Apple tenía planeado presentar un nuevo diseño de la pantalla de Inicio, así como la interfaz de CarPlay, algunas mejoras en aplicaciones como Mail y Cámara, etc., pero parece que los de la manzana han decidido retrasar todo esto hasta el 2019 para centrarse en mejoras de rendimiento y estabilidad con respecto a iOS 11.

A pesar de todo esto, sí se rumorea que habrá alguna nueva característica, como mejoras en ARKit y en la app Salud, así como en el control parental y FaceTime y, por supuesto, la tan esperada y rumoreada llegada de apps universales (apps que podrán utilizarse indiferentemente en iOS o macOS, diseñadas tanto para ser utilizadas en la pantalla táctil o con el ratón).

¿Qué os parece? ¿Debería Apple introducir nuevas funciones y un nuevo rediseño tal y como parece que hará en la versión 13, o es suficiente con presentar una versión más estable y con menos fallos que iOS 11? Desde iPaderos os iremos informando de los rumores que vayan llegando a nuestros oídos.

Visto en MacRumors

Anterior iPad Pro vs iPad 2018. Y ahora ¿Qué iPad me compro?
Siguiente ¿Qué hacer antes de vender mi iPad?

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *