Apple lanza la primera beta de iOS 11.4 para desarrolladores [Actualización]


Dicho y hecho: tal como adelantábamos hace unos días, Apple ha lanzado hoy la primera beta de iOS 11.4. Por el momento, sólo los desarrolladores podrán descargarse esta versión de iOS, pero es de suponer que los de Cupertino lanzarán pronto la versión pública.

Publicidad

Aún no está claro qué tipo de características nuevas se incluirán en iOS 11.4, más allá de la implementación y desarrollo de las librerías necesarias para las nuevas apps ClassKit y Schoolwork que Apple nos presentó en la Keynote del pasado 27 de marzo, aunque parece ser que, por el momento, se centra en solucionar algunos bugs de AirPlay y Music, entre otros, que han aparecido en la versión lanzada el pasado jueves. 

Parece que tocará esperar a la inclusión de Mensajes en iCloud y de AirPlay 2 que, pese a haber sido previamente implementadas en las betas, resultó desechada en la versión final de iOS 11.3. 

Tal y como informamos desde iPhoneros, sí que se ha incluído de nuevo Mensajes en iCloud y AirPlay 2 en esta nueva actualización de iOS 11.4.

Desde iPaderos.com seguiremos de cerca las nuevas actualizaciones que los chicos de la manzana mordida vayan liberando.

Anterior ¿Qué hacer antes de vender mi iPad?
Siguiente Así es el nuevo iPad 2018 por dentro

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *