LaCie Fuel amplía su capacidad hasta los 2 TB


El disco externo LaCie Fuel fue una de las novedades presentadas en el CES’14 celebrado en Las Vegas el pasado mes de enero. Pensado especialmente para su uso con dispositivos móviles, el Fuel es una magnífica opción para quienes necesiten un sistema de almacenamiento externo y no quieran depender de servicios en la nube.

Publicidad

Ahora LaCie ha lanzado una nueva versión con el doble de capacidad, que pasa a ser de 2 TB. Este dispositivo se conecta de forma inalámbrica con el iPad (iPhone o iPod Touch), permitiendo además crear una red propia para con alcance para otros cinco dispositivos. También lo podemos conectar a una red WiFi ya disponible o transferir información a un ordenador a través de su conexión USB 3.0. Su batería le da una autonomía de 10 horas. Para finalizar con las especificaciones más importantes, el Fuel es compatible con AirPlay, por lo que podremos ver el contenido multimedia a través del Apple TV.

Para gestionar su contenido, el LaCie Fuel cuenta con una aplicación para iOS disponible de forma gratuita en la App Store (enlace iTunes)

El modelo de 1 TB tiene un precio de 200 dólares. El de 2 TB cuesta 250 dólares, sale a la venta este mismo mes de abril y ya se puede reservar a través de la tienda online de LaCie.

Vía: iDB

Anterior Apple abre la plataforma iAd a todos los usuarios
Siguiente Fantastical 2 ya está disponible para iPad

5 Comentarios

  1. Jimmy iMac
    3 de abril, 2014
    Responder

    Y con que aplicacion se veria en el apple tv?, supongo que ademas habría que transformar las peliculas y series a .mp4.

    • 3 de abril, 2014
      Responder

      Jimmy iMac: No. La App permite abrir en otras aplicaciones contenido no soportado por iOS

      • Jimmy iMac
        5 de abril, 2014
        Responder

        Ya, supongo que la aplicacion para ipad dejara ver .avi o .mkv, pero yo me refiero si quiero ver el contenido del Lacie en el apple tv directamente sin pasar por el ordenador o el ipad o iphone

        • Iñigo
          6 de abril, 2014
          Responder

          @Jimmy iMac: Con el Apple TV podrás ver contenido enviado desde el ordenador, desde un dispositivo iOS o el que te bajes directamente en el Apple TV. También puedes usarlo con Plex, pero en cualquier caso el contenido tendrá que pasar antes por un ordenador.

  2. Jimmy iMac
    6 de abril, 2014
    Responder

    Por eso me parece una pena y en mi caso un sin sentido, que no se pueda reproducir directamente en el apple tv sin tener que pasar por ordenadores ni dispositivos IOS, cuando llegue ese día si me será de utilidad.