Apple anuncia las fechas de la WWDC 2014


Apple acaba de publicar una nota de prensa informando de las fechas en las que se celebrará la edición de este año de la WWDC, su conferencia para desarrolladores en las plataformas iOS y OS X. Será del 2 al 6 de junio en el Moscone West de San Francisco.

Publicidad

Como en otros años, la conferencia servirá para ver las primeras imágenes tanto de iOS 8 como de OS X 10.10 (si es que Apple sigue con esta numeración para su sistema operativo de ordenadores). Conoceremos algunas de las principales novedades de ambos sistemas en la ya habitual keynote inaugural del lunes 2 de junio.

Los desarrolladores que asistan a la WWDC tendrán acceso a las más de 100 sesiones técnicas y podrán estar en contacto con los más de 1000 ingenieros de Apple allí presentes. La compañía también entregará los premios Apple Design Awards a las aplicaciones más destacadas del año.

Teniendo en cuenta los problemas que ha habido otros años para conseguir entradas para asistir al evento, Apple ha cambiado en esta ocasión el proceso. Los desarrolladores que quieran ir se pueden apuntar en la web de la WWDC’14 desde hoy hasta el lunes 7 de abril a las 10:00 (PDT). Posteriormente se realizará un sorteo entre todos ellos, asignándose las entradas en función del resultado. Los nombres de los afortunados se conocerán el mismo lunes 7 a partir de las 17:00 (PDT). También habrá un cupo de 200 invitaciones para estudiantes de todo el mundo que quieran asistir (más información: WWDC para estudiantes)

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Nuevos lanzamientos en la App Store (semana 14)
Siguiente Grave fallo de seguridad de iOS 7 permite desactivar Buscar mi iPad sin contraseña de iCloud [Vídeo]

2 Comentarios

  1. […] semana pasada Apple anunció las fechas de celebración de la WWDC’14, que tendrá lugar en San Francisco del 2 al 6 de junio. En la misma nota de prensa informó sobre […]

  2. […] similar en 2014. De nuevo, el punto de partida será la WWDC de junio (este año, recordemos, del 2 al 6 de ese mes). En ella veremos las primeras imágenes y funcionalidades de las futuras versiones de […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *