La nueva versión de SkyDrive llega, por fin, a la App Store


El pasado mes de diciembre Microsoft tenía terminada la nueva versión de la aplicación para iOS que da acceso a su servicio SkyDrive. Sin embargo, un problema con Apple en el cobro del porcentaje de suscripción (la nueva versión permitía ampliar la capacidad de almacenamiento disponible, algo que se hace bajo suscripción y del que, por tanto, hay que pagar a Apple un 30%) hizo que la actualización no llegase a la App Store.

SkyDrive

Publicidad

Ahora, casi cuatro meses después, Microsoft ha podido publicar su actualización. ¿La solución? Sencilla: retirar la opción de suscripción a través de la aplicación, de forma que, si queremos aumentar el espacio de nuestra cuenta, tendremos que ir directamente a la página web del servicio. De esta forma Microsoft no tiene que pagar a Apple.

En cuanto a las novedades de la versión 3.0, la aplicación incluye soporte para el iPad mini, la posibilidad de descargar imágenes a resolución completa, se ha mejorado la compatibilidad para abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones iOS, así como para subir archivos al servicio de Microsoft desde dichas aplicaciones. Finalmente, se han actualizado los iconos y algunos elementos de la interfaz gráfica y se han corregido errores de la versión anterior (que ya llevaba unos cuantos meses sin cambios).

SkyDrive está disponible como aplicación universal y gratuita en el App Store (enlace iTunes)

Vía: TUAW

Anterior Apple hace más visible la información de la clasificación por edades de las aplicaciones
Siguiente El cifrado de iMessage, uno de sus puntos fuertes

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *