Twitter introduce enlaces directos a la App Store


Ayer Twitter anunció a través de su web para desarrolladores la incorporación de una nueva funcionalidad que permite el acceso directo a las aplicaciones de la App Store desde un tweet. De esta forma, si por ejemplo compartimos una foto desde la aplicación Path, en la parte inferior del tweet aparecerá un enlace a dicha aplicación en la App Store (si no la tenemos instalada) o para abrir el contenido en dicha aplicación si ya la tenemos descargada en nuestro dispositivo.

Path

Publicidad

Esta novedad se engloba dentro de las Tarjetas, una herramienta que permite representar información como, por ejemplo, resúmenes de artículos, fotos publicadas por el usuario, etc.
Ahora Twitter ha añadido nuevas tarjetas, con las que los desarrolladores podrán mostrar información sobre sus aplicaciones, incluyendo el nombre, el icono, el precio, etc.

Además, Twitter ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, aunque en el caso del iPad se limita a corregir errores de versiones anteriores. La aplicación para iPhone si que incluye el acceso a las nuevas Tarjetas.

Twitter está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Vía: Web para desarrolladores de Twitter

Anterior Hoy el iPad cumple 3 años
Siguiente Apple hace más visible la información de la clasificación por edades de las aplicaciones

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *