El mejor soporte para iPad en tu cocina. Barato y fácil [DIY]


http://www.theidearoom.net/2014/04/diy-ipad-holder.html

Si te gusta cocinar e innovar con recetas que buscas por internet, habrás encontrado en tu iPad un eficaz ayudante de cocina. Sin embargo, poner el iPad en la cocina suele conllevar que acabe manchado de harina, aceite o algo peor. Amy Huntley se encontró este mismo problema y decidió darle solución de una forma creativa.

http://www.theidearoom.net/2014/04/diy-ipad-holder.html

Publicidad

Esta exprofesora de ciencias es imaginativa y habilidosa, y comparte sus creaciones a través de The Idea Room, un interesante blog en el que puedes aprender a hacer desde elegantes maceteros hasta pulseras de cuero.

El soporte de iPad que acaba de publicar es muy fácil de hacer y hará las delicias de los más cocinillas de nuestra familia de iPaderos. Para ello necesitarás:

  • Una tabla de cortar, más grande que el iPad
  • Un soporte de fichas del Scrabble, Rummikub o juegos de fichas similares
  • Una pieza triangular de madera
  • Pegamento para madera
  • Barniz
  • Un vinilo decorativo

http://www.theidearoom.net/2014/04/diy-ipad-holder.html

Para montar el soporte, primero tienes que pegar la pieza triangular de madera en la parte de atrás de la tabla de cortar, de modo que quede ligeramente inclinada hacia atrás y apoye correctamente en la mesa. En la parte delantera debes pegar la pieza del Scrabble, intentando que quede bien centrada. Cuando cortes la pieza triangular date cuenta que el ángulo de la misma marcará la inclinación del soporte que deseas.

http://www.theidearoom.net/2014/04/diy-ipad-holder.html

Cuando las piezas estén bien sujetas, toca barnizar el conjunto para darle mejor aspecto. Una vez seco puedes decorarlo con un vinilo si quieres personalizarlo.

http://www.theidearoom.net/2014/04/diy-ipad-holder.html

¡Y ya está! Realmente es bastante sencillo y con muy poco trabajo podrás tener en tu cocina las recetas de los mejores chefs en la palma de tu iPad. Una buena idea tanto para ti como para hacer un regalo original y a un precio bajísimo. Mucho mejor opción que la tabla de cortar para iPad de 24,99$ que se presentó en la feria CES de este año, y que se encuentra entre los 7 inventos más extraños de este año.

Vía: The Idea Room

Anterior Nuevo intento de phishing para robar el ID de Apple, tan realista que podría engañar a cualquiera
Siguiente Apple podría comprar Marte con los 160.000 millones de dólares que tiene en caja

Un comentario

  1. 3 de junio, 2015
    Responder

    Tienen buena pinta, pero y si los pongo al micro-ondas para que cargue mi iPad? por supuesto es una broma jaja

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *