Padre de Familia ya está disponible gratis en la App Store [Family Guy]


Tal y como se anunció recientemente, Fox y TinyCo han lanzado hoy el juego para iOS de Padre de Familia (Family Guy en algunos países). En este juego, el malvado pollo gigante se hace con la presidencia de la Fox y cancela el programa de televisión de Padre de Familia. Peter y él se enzarzan en una cruenta pelea que termina por destruir Quahog.

Publicidad

 
Recae ahora en Peter Griffin (Dios nos pille confesados…) la tarea de reconstruir la ciudad y defenderla ante los típicos enemigos post-apocalípticos, como piratas y pollos (WTF). Un juego en el que hay que desarrollar una ciudad, dirigida por una familia de cinco personas… ¿Os recuerda a otro anterior…? Sí, lo habéis adivinado: al juego de Los Simpsons. Si pensáis que la serie es un plagio de la otra, desde hoy podéis añadir este juego a la lista de agravios.

Padre de familia family guy 1

No debe sorprendernos en todo caso, puesto que la Fox está detrás de ambas series y juegos. Padre de Familia también se apunta a la moda de los juegos freemium que tanto éxito cosecha. Falta por ver si serán capaces de tener unos resultados tan buenos como los conseguidos con el juego de Los Simpsons, que se estima que gana 50.000 dólares al día.

Padre de Familia: la búsqueda de las cosas es una app universal y la puedes descargar de forma gratuita en la App Store aquí.

Anterior Apple podría estar preparando un segundo semestre lleno de novedades
Siguiente Grave fallo de seguridad en internet: Lista de contraseñas que debes cambiar de inmediato [Heartbleed Bug]

Un comentario

  1. […] Padre de familia y uno de los últimos estrenos de esta semana, tal y como os contábamos hace unas pocas horas. Disponible en español, es gratuito aunque con compras […]