Status Board, un completo cuadro de mando para iPad


Panic, la compañía responsable de productos como Coda o Transmit, acaba de publicar en la App Store Status Board, una aplicación específica para iPad que nos muestra en base a paneles la información que consideremos más útil: correos electrónicos, calendarios, información del tiempo, tweets, etc.

Status Board 1

Publicidad

La aplicación es un cuadro de mando con una serie de paneles predefinidos que incluyen un reloj (analógico o digital), un calendario donde ver nuestras próximas citas, información del tiempo actual y la previsión a cuatro días vista, el asunto de los últimos correos que hayamos recibido, tweets y los titulares de las últimas noticias de nuestros Feeds favoritos. También cuenta con otros dos paneles para mostrar información en forma de gráfica o de tabla con la fuente de datos que le indiquemos (JSON, CSV, HTML) y un último panel definido completamente por nosotros.

Por supuesto, la interfaz gráfica es altamente personalizable. También podremos enviar la configuración vía correo electrónico o mostrar el contenido de los paneles en un monitor vía HDMI o AirPlay, aunque esta última opción solo está disponible mediante compra inApp.

Status Board 1

Como todas las aplicaciones de Panic, Status Board no es barata (Coda, por ejemplo, cuesta 17,99 €), así que hay que tener muy claro si la funcionalidad que ofrece la nueva app justifica el precio a pagar.

Status Board para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 8,99 €. Incluye compras inApp.

Anterior AppGratis da su versión sobre la decisión de Apple de retirarla de la App Store
Siguiente Yahoo negocia con Apple una mayor integración de sus servicios en iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *