Espectacular concepto de diseño del iPad Pro de 13 pulgadas


Llevamos meses oyendo rumores sobre el lanzamiento de un iPad de 12,9 pulgadas, así como de la cancelación del proyecto. Todo sin que hay una sola confirmación de un extremo o el contrario. Extraoficialmente llaman a este hipotético modelo el iPad Pro, ya que su tamaño y prestaciones irían a cubrir necesidades para usuarios profesionales, que buscan una solución intermedia entre el MacBook Pro y el iPad Air. Las últimas encuestas dicen que los usuarios quieren un iPhone más grande, por lo que no debería extrañarnos que también surja un modelo de iPad más grande.

iPar Pro pantalla

Publicidad

Tras los rumores de ayer, que vuelven a dar pábulo a la idea del iPad Pro, nos llega este excelente concepto de diseño realizado por Ramotion, un estudio de diseño con sede en Las Vegas y sede europea en Crimea (no estarán aburridos últimamente…). Al igual que otros conceptos de diseños anteriores del iPad Pro (aquí y aquí y aquí), viene acompañado de un rendering bastante realista y detallado. Además nos propones seis novedades que harían las delicias de más de un iPadero.

1. Pantalla de 12,9″

Este concepto tiene una pantalla de 12,9 pulgadas y 4096 x 3072 pixels, integrada en un equipo de 300 x 206 x 7,7 mm (frente a los 240 x 134,7 x 7,5 mm del iPad Air), con dos procesadores A7 de 64 bits.

iPad pro tamaño pantalla

2. Videollamadas 3D y cámara oculta

Proponen utilizar un material especial para el logo de la manzana situado en la parte trasera, que permitiría el paso de luz sólo hacia de dentro. Ello permitiría esconder la cámara bajo el logo y conseguir un aspecto más limpio. En la parte frontal irían tres cámaras dispuestas en los laterales del iPad. Con las captaciones de las mismas se podría hacer un modelo en 3D de la persona que tiene delante, permitiendo realizar videollamadas en tres dimensiones.

iPad Pro videollamadas 3D

3. Cuatro altavoces

Se incluye un altavoz en cada esquina del iPad, lo cual permite reproducir sonido envolvente.

iPad Pro altavoces

4. Accesorios más resistentes

Proponen encapsular las uniones de los cables para hacerlos más resistentes.

iPad Pro cables

5. Magsafe también para iOS

Proponen traer del Mac el concepto del cargador Magsafe. Para los que no lo conocéis se trata de un tipo de clavija del cargador que se une al Mac mediante un imán. Es más fácil de colocar que los normales y, además, si se le da un tirón accidentalmente se suelta sin arrastrar al equipo al suelo. Algo que sería especialmente útil en iPad y iPhone, que pesan menos.

iPad Pro cargador macsafe

6. Multitarea real

En iOS aún no existe la multitarea real, aunque OS Experience nos promete traerlo en breve. En este concepto se incluye como característica ya incluida. La enorme pantalla permite tener dos aplicaciones funcionando a la vez en dos pantallas que tendrían el tamaño de un iPad Mini.

iPad Pro multitarea

Un diseño muy completo y que probablemente tuviera buena acogida en muchos trabajos. ¿Qué os parece?

Vía: iDownloadBlog

Anterior Cigarrillo electrónico explota mientras estaba conectado a un cargador de iPad [Vídeo]
Siguiente Readdle actualiza y rebaja algunas de sus aplicaciones para iOS

Un comentario

  1. Juno Red
    12 de abril, 2014
    Responder

    Demasiado galaxy