Los problemas de stock del iPad


Según informa MacLife, algunas Apple Store se estarían quedando sin stock de iPads, al menos en lo que respecta a los modelos más económicos (de 16 y 32 Gb, ambos equipados solo con WiFi, puesto que la versión 3G todavía no está a la venta).

Publicidad

Parece que las ventas siguen siendo altas durante la segunda semana del iPad en el mercado. Algunos analistas dicen que las ventas del modelo 3G serán menores que las del modelo “solo WiFi” debido al mayor precio del primero y a la necesidad de tener que pagar por la conectividad, aunque otros analistas dicen justo lo contrario, que el modelo 3G puede atraer a más gente ya que permite estar conectado en todo momento (siempre y cuando, naturalmente, haya cobertura 3G).

Por cierto, mientras que en el resto de países seguimos sin información oficial sobre la fecha de puesta a la venta ni de precios, en Estados Unidos ya se pueden reservar los modelos con 3G que saldrán a la venta a finales de Abril (se comenta que coincidiendo con la fecha a nivel mundial). Por supuesto, en la web de Apple no se indica la fecha concreta.

¿Afectarán estos problemas de stock a la comercialización del iPad fuera de Estados Unidos?

Vía: MacLife.

Anterior Compartir ficheros en el iPad
Siguiente El iPad se retrasa un mes fuera de EEUU

2 Comentarios

  1. Rafa
    14 de abril, 2010
    Responder

    Ya estamos igual que con el iPhone: aplazado el lanzamiento mundial del iPad hasta finales de Mayo.

    Cuanto más dificil es conseguir algo, más lo deseas. Eso es algo que ya saben los de Apple.

  2. 15 de abril, 2010
    Responder

    La verdad no es nada sorprendente que en USA ya este bajo la cantidad de iPads si todos están como locos comprando una…….. pero bueno hay que ser paciente.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *