Fotos filtradas del panel frontal del iPad Air 2 [Rumor]


Como siempre ocurre en estas fechas, en los meses anteriores a la presentación de nuevos modelos de iPad y iPhone comienzan a filtrarse fotos de la cadena de suministro. Pese a los muchos esfuerzos de Apple en mantener en secreto sus proyectos, son tantos los detalles que se divulgan antes que son pocas las sorpresas que nos deparan las keynotes en que se presentan públicamente.

iPad Air 2 Frontal Negro

Publicidad

El rumor de hoy nos llega de la web holandesa One More Thing (enlace Google Translate aquí) que nos trae dos supuestas fotos de los paneles frontales de la siguiente generación de iPad Air, que se espera que llegue en el segundo semestre. En ellas llama la atención que pantalla y panel están integrados en una única pieza. Esto conduciría a una reducción del grosor del panel, permitiendo fabricar un iPad aún más fino o con una batería más grande.

Uno de los fundadores de iFixit ha dado credibilidad a las fotos e indica que el montaje recuerda al que ya se utiliza en los MacBook Pro Retina. Uno de los problemas de panel con pantalla integrada es que si se rompe esta hay que cambiarlo entero, lo cual aumenta el coste de la reparación.

iPad Air 2 Frontal Blanco

Este rumor se une al que ya supimos sobre la inclusión del Touch ID en los siguientes modelos de iPad Air y iPad Mini Retina.

Vía: One More Thing, a través de MacRumors

Anterior Auxo 2 llega al iPad por fin [Tweak de Cydia]
Siguiente Las ventas de iPad podrían haber descendido el pasado cuatrimestre

2 Comentarios

  1. Gabriel
    18 de abril, 2014
    Responder

    Chicos, Igual cuando se rompen, Uno Cambia la Pantalla completa el Cristal es casi imposible sin romper la pantalla.

  2. […] del próximo iPad, se rumorea que vendrá con un procesador A8 más potente, cable USB reversible, botones hundidos en la carcasa, cámara mejorada, logo retroiluminado, nuevo recubrimiento antirreflejante y, por […]