El iPad 5 supondrá una mejora significativa en dimensiones y peso [Rumor]


A falta de noticias por parte de Apple (a este paso parece que el primer evento oficial de la compañía va a ser la WWDC que, previsiblemente, se celebre en junio), los analistas siguen intentando imaginar cómo será la próxima generación del iPad.

Todos los rumores apuntan a un rediseño completo del dispositivo, que adoptaría un aspecto externo similar al del iPad mini. Esto supone, por ejemplo, que el marco de la pantalla será más estrecho en los laterales. Además, se espera que, por fin, Apple reduzca el peso del equipo.

Publicidad

iPad 5

Pero, ¿cómo se traduce esto en cifras? Según el analista Ming-Chi Kuoc de KGI Securities, el iPad 5 podría ser un 15% más estrecho y tener un 25% menos de peso que el modelo actual. Otras especificaciones técnicas que Kuoc se atreve a adelantar son el procesador A7X, cámaras delantera y trasera sin apenas cambios y una carcasa al estilo del iPad mini. Los cambios también afectarán a la batería, con una capacidad entre el 25 y el 30% menor y entre un 15 y un 20% más pequeña.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Ming-Chi Kuoc señala que la producción en masa del iPad 5 comenzará en agosto o septiembre, con lo que, de confirmarse esta previsión, el dispositivo llegaría al mercado en octubre.

En definitiva, más especulaciones, pero en línea con los rumores que circulan hasta ahora.

Vía: MacRumors

Anterior Apple cancela el envío de notificaciones Push de AppGratis
Siguiente Utiliza el teclado de tu Mac para escribir en el iPad con Type2Phone

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *