Calendars 5 está gratis por tiempo limitado. ¡Corre a descargar una de las mejores apps de calendario en iOS!


Readdle es un pequeño estudio de jóvenes desarrolladores ucranianos que se ha ganado por mérito propio un lugar entre los grandes gracias a su buen hacer en apps muy potentes y famosas. En particular Spark es mi cliente de mail favorito (que hereda y mejora todo lo bueno de la desaparecida Mailbox), no sabría qué hacer sin Scanner Pro 7 para digitalizar documentos y PDF Expert 5 para editarlos después. A estas alturas sus apps acumulan más de 40 millones de descargas y esta semana Apple les ha reconocido nombrando una de sus apps como app de la semana.

Calendars 5

Publicidad

Calendars 5 es un viejo conocido de la App Store, y representa una de las mejores opciones para gestionar tu agenda tanto en iPhone como en iPad. Una elegante y práctica interfaz te permite visualizar los eventos en forma mensual, semanal o diaria. Incluye un práctico gestor de tareas por si quieres centralizar ambas funciones en una sola app.

A mí lo que más me gusta de la app es la rapidez y flexibilidad con la que puedes introducir eventos, tanto puntuales como periódicos. Todo acompañado de un estilo minimalista (que rememora un poco el Material Design de Google que a tantos gusta). Se sincroniza de forma automática con tu calendario de Google o de iOS. El vídeo de abajo es un tanto viejuno pero te haces una buena idea de cómo funciona la app.


 

Calendars 5 cuesta normalmente 6,99€, pero ahora puedes descargarla gratis por tiempo limitado pulsando aquí. Para mí es la mejor app de calendario para iOS que puedes comprar. Así que conseguirla gratis es un lujo que no se te puede escapar.

Anterior FreedomPop, la operadora que regala minutos y megas
Siguiente 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (21-abril-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *