Próxima Apple Store en Majadahonda


Apple continúa con la expansión de sus red de tiendas por España. Después de la noticia sobre una futura Apple Store en Valladolid y cuando se rumoreaba que la próxima podría estar en el sur de la provincia de Madrid, unas imágenes obtenidas en el centro comercial Gran Plaza 2 apuntan a otro destino: Majadahonda.

Publicidad

Será la tercera tienda oficial en la periferia de Madrid, en este caso en la zona norte. Las otras dos también están en centros comerciales (Xanadú y Parque Sur), mientras avanzan las obras para la rehabilitación del edificio Tio Pepe en la Puerta del Sol de la capital.

Volviendo a la tienda de Majadahonda, el centro comercial donde está ubicada la tienda se inaugurará el próximo 27 de abril. No sabemos si la Apple Store estará lista para ese día o su apertura se retrasará todavía unos días más. En cualquier caso, a la vista de la fotografía que muestra el interior de la tienda (en la que se ven las mesas habituales de Apple e incluso el logo de Genius Bar), las obras están bastante avanzadas.

Recordemos que, además, Apple continúa con los preparativos de una tienda oficial en Murcia y otra Apple Store en Barcelona, en este caso en un emblemático edificio de Paseo de Gracia.

Vía: GoPonyGo | emilcar

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-abr-12)
Siguiente 20 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-abr-12)

Sin comentarios