Mailbox se actualiza añadiendo una función de automatización en base a patrones de uso


Una vez superada la primera fase de lanzamiento y estabilización (complicada o acelerada, según se mire, tras su adquisición por Dropbox), Mailbox va llegando a un nivel de madurez que le permite incorporar funcionalidades con las que diferenciarse de la competencia. Algo fundamental, sobre todo después de que su características estrella (la gestión de los correos como si fuesen tareas) esté ya disponible en otras aplicaciones similares.

Publicidad

Mailbox siempre se ha basado en un uso intensivo de los gestos táctiles para realizar determinadas tareas, lo que acelera todavía más la gestión del correo entrante o pendiente. Ahora, con la llegada de la versión 2.0, la aplicación es capaz de automatizar determinadas tareas en función de los gestos que realizamos de forma más habitual sobre los correos recibidos. Una característica que puede ser muy interesante, pero también peligrosa si la app no la realiza correctamente.

Otra mejora es que Mailbox pasa a utilizar el servicio de almacenamiento de Dropbox para guardar y sincronizar las preferencias del sistema entre los diferentes dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación. En este sentido, es importante recordar que hace unos días la compañía anunció el próximo lanzamiento de la versión de Mailbox para Mac. Una adaptación que permitirá mantener la misma experiencia de usuario en todo el ecosistema de Apple (iOS y OS X). Los interesados en probar las primeras betas de esta aplicación para Mac se pueden dar de alta en el siguiente enlace.

Mailbox está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Monument Valley tendrá nuevos niveles
Siguiente Danny Boyle y Leonardo DiCaprio suenan ahora para la película de Sony sobre Steve Jobs

Un comentario

  1. […] 2. Mailbox | Universal | Gratis Este cliente de correo electrónico es uno de los mejores que hay ahora mismo en iOS. Aunque ha empeorado desde que fue comprado por Dropbox, sigue siendo nuestra opción favorita. Esta semana se ha actualizado y ahora permite automatizar ciertas rutinas, como archivar todos los mails que lleguen de un cierto destinatario. También sincroniza las preferencias de la app en todos tus dispositivos y, pronto, también en el Mac. Si utilizas cuentas de mail diferentes te recomendamos que NO actualices o que sigas las indicaciones de este artículo. Más info aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *