Danny Boyle y Leonardo DiCaprio suenan ahora para la película de Sony sobre Steve Jobs


La futura película sobre Steve Jobs producida por Sony y con guion de Aaron Sorkin sigue generando titulares mucho tiempo antes de que se haya grabado ni siquiera la primera escena. Lo último que habíamos oído al respecto fue el supuesto rechazo de la productora a las condiciones impuestas por David Fincher para dirigir la película. Una negativa que podría suponer, además, que Christian Bale, el favorito de Fincher para el papel protagonista, se caiga del proyecto.

Publicidad

Ahora los rumores apuntan al británico Danny Boyle como director (algunas de sus películas más famosas son Trainspotting, La Playa, 127 horas o Slumdog Millionaire, con la que ganó el Oscar en 2009) y a Leonardo DiCaprio como actor (quien, por cierto, ya coincidió con Boyle en la película La Playa grabada en el año 2000).

La verdad es que esta elección, sobre todo la del actor principal, parece bastante más sorprendente que la de Christian Bale. Desde luego, no dudamos de la capacidad interpretativa de DiCaprio, pero el parecido de Bale con Jobs, al menos a priori, es más evidente. En cualquier caso, no hay nada que una fase de adaptación al personaje y una buena sesión de maquillaje no puedan conseguir.

Vía: 9to5Mac | Imagen: 11even

Anterior Mailbox se actualiza añadiendo una función de automatización en base a patrones de uso
Siguiente Apple avanza en el desarrollo de su servicio de pagos móviles [Rumor]

Sin comentarios